Cervecería Nacional S.A. firmó la declaración y compromiso con la red Pride Connection Ecuador

Cervecería Nacional CN, empresa comprometida con la diversidad e inclusión, se sumó a Pride Connection Ecuador, la primera red en inclusión para la diversidad laboral coordinada por la Cámara LGBT+ de Comercio Ecuador. En la firma de este acuerdo estuvieron presentes José Luis González, presidente de Cervecería Nacional; Roberto Spohr, vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, así como la CEO de la Cámara LGBT+ de Comercio Ecuador, Diane Rodríguez y Leonardo Romero, representante regional de Pride Connection Ecuador.

Roberto Spohr supo manifestar que: “En nuestra compañía la Diversidad e Inclusión forma parte de nuestros principios y ADN. Este año lanzamos nuestra campaña Somos Diferentes. Partimos desde el principio de que no somos iguales, cada persona es única, físicamente distintos, con ideas y pensamientos diferentes. Sabemos que esa diversidad nos fortalece, nos vuelve más innovadores y ágiles. Nos conecta más con nuestros consumidores. Estamos trabajando muy duro en la inclusión laboral, contamos con programas e iniciativas pensadas en nuestra gente, durante todo el año. Por eso, nos sentimos orgullosos de firmar este compromiso Pride Connection Ecuador con la CCLGBTEC. Somos aliados de la comunidad LGBT+ y reafirmamos nuestro compromiso a promover los derechos humanos y la igualdad de oportunidades de las personas del colectivo de forma interna con nuestros colaboradores, y externa con nuestras compañía y marcas.”

Por su parte Diane Rodríguez indicó: “Cervecería Nacional CN, es la primera empresa de raíces guayaquileñas y así mismo la primera de consumo de bebidas de recreación moderadas que se suma a la CCLGBTEC y al mismo tiempo firma los diez compromisos de la iniciativa Pride Connection Ecuador. Para nosotros es un placer contar entre nuestros afiliados a empresas comprometidas como Cervecería Nacional CN, quienes están demostrando responsabilidad social con nuestras poblaciones y además, marcando el paso para otras empresas guayaquileñas. Las empresas que se comprometen con los diez compromisos de Pride Connection Ecuador, pueden estar seguros que son empresas legítimamente comprometidas con nuestras comunidades porque saben que ‘el éxito, está en la diversidad’”.

En este sentido, Cervecería Nacional CN, reafirma su compromiso de trabajar en 10 acuerdos de inclusión laboral para la comunidad LGBT, entre ellos «eliminar la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y expresión de género y a crear espacios de trabajo seguros y saludables para todos y todas sus colaboradores/as”.

Puede descargar el material fotográfico en alta resolución del siguiente enlace: https://spaces.hightail.com/receive/vpn6cvB9r7
Más información en info@prideconnectionecuador.com o info@camaralgbt.com

Guayaquil, lunes 30 de mayo de 2022
Pride Connection Ecuador
Cámara LGBT+ de Comercio & Turismo Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s